martes, 24 de marzo de 2009

El premio



Bueno, bueno, el premio que va dando vueltas, y ya veo que algunas repiten. La verdad no me lo esperaba, pero mira Lau y Beg(http://abrazogigante.blogspot.com/) se han acordado de nuestro "pequeño blog".
Las normas:

1- Mencionar quien te dio el premio. 2- Mencionar algo que nunca publicarías en tu blog. 3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog. 4- Pasárselo a 5 Blogs más, incluyendo sus nombres y links respectivos.

El premio nos lo dieron Lau y Beg, siguieron nuestro proceso y el de otras muchas desde el anonimato, llenandonos de intriga, para finalmente "salir del armario", jajjaja, a la vez que su futur@ hij@.
Nunca publicaría en el blog cosas de las que pudiera arrepentirme despues (uff que tópico!!). En cualquier caso si menciono algo que nunca publicaría, igual ya lo estoy publicando, no?? mmmm
En mi blog siempre estarán mis pensamientos, y me atrevería a decir mis sentimientos, aunque no siempre puedan quedar plasmados con cuatro letras.

Ahí lanzo el premio, que se lo daría a todos los blogs de las futuras mamis luchadoras, que persiguen su sueño siguiendo un camino nada fácil... y ahora lo paso a 5 blogs:

- Para Nuria y Luisa (http://mamaymama.blogspot.com/) porque es el primer blog que encontré y empecé a seguir. Por todo lo que han hecho por las demás al contar su experiencia. Les deseo muchisima suerte para este sexto intento.

- Para Edea y L. (http://arrietayfamara.blogspot.com/) porque me he imaginado (igual solo imagino) una historia parecida a nuestra historia de vida, donde yo sería L., y aquí estoy embarazadísima. Suerte a Edea y todo llegará.

- Para Mari e Inma (http://sermadresnuestromayordeseo.blogspot.com/) por la alegría y el optimismo que desprenden y contagian. Ahora empezando de nuevo el camino por la SS.

- Para Eva y Pilar (http://madreslesbianasunarealidad.blogspot.com/). Esas luchadoras llenas de vida. Pasado el susto ya está todo encaminado.

- Para Silvia y Eva (http://dosfuturasmamis.blogspot.com/) que espero se llenen de energía despues de este duro golpe, y a por la siguiente.

Saludos a tod@s.

2 comentarios:

Lau... dijo...

:)...fué una gran "salida del armario"..jejejje...un abrazo enorme!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

De eso se trata, como una vez que llega no se lo podemos dar a todas es una bonita manera de compartirlo...a disfrutar del premio !!