sábado, 28 de marzo de 2009

Sant Pau



Anoche estuvimos en Sant Pau, el restaurante de Carme Ruscalleda en Sant Pol de Mar. Había reservado hace meses, como ha de ser en un restaurante de estos, y había procurado ahorrar un poco (por la misma razón).
Era el regalo de aniversario de bodas para mi mujer, y claro nos encantó.

Un sitio tranquilo (si no fuera por una mesa con mas comensales que de vez encuando subían el tono), una atención exquisita, y mucha paz.
La comida diferente. Podias comer a la carta o un menu degustación, que es lo que elegimos para comer de todo, y al final dejamos postres, así que...

Pero todo no fue perfecto, aquí la menda tenía un dolor de cabeza de esos que ya no se quitan hasta que te acuestas, y el estómago me traicionó con sus caprchos y ascos, pero creo que mantuve el tipo. El ataque de sueño lo solucioné mojándome la cara en el baño, jajajja. Pero os aseguro que fue una velada perfecta.

La sra Ruscalleda pasó mesa por mesa a saludar (eran 9 mesas) y parece un detalle, mi mujer dice que lo pagas, pero yo digo que si no hace eso tampoco, pasa nada...
Nos trajimos la carta de recuerdo y nos fuimos tan felices a casa (con la barriga inflada).

Me encanta hacer cosas diferentes.

3 comentarios:

Lau... dijo...

:) ...en la variedad está la diversión, decia una canción...
jejejeje...

Besos

Ana Mar dijo...

Feliz aniversario chicas, que bien que lo pasarn asi de deliciosamente.
Bss
PD lo de visitar las mesas es que les encanta oir que todo a estado mas que perfecto y asi engordarse como un pavo y me pregunto a quien no le gusta???

Las Mamis dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Joer menudo regalazo!!!
Muchos besitos,
Mari e Inma

P.D.: Uffff!!! no vimos el post.... últimamente no hemos podido visitar el blog...