lunes, 23 de marzo de 2009

Fin de semana en familia

Despues de la noticia del embarazo es la primera vez que me reunía con los mios. Nos fuimos el viernes y hemos vuelto hoy lunes por la mañana, y como casi siempre se me queda corto y me vuelvo con un extraño sinsabor o melancolía, aunque como dice mi mujer: ¿nosotras estamos bien en Barcelona, verdad?. Jajajaj y claro que estamos bien, estamos donde queremos.
Hemos recibido hasta dos pequeños regalos para la futura criatura, y mi madre quiere empezar a hacer cosas,y hablar de regalos...
Desde hacía 2, o 3 años, o igual mas, no nos reuníamos todos en casa de mis padres a comer. Parece que eso de despues de la tempestad viene la calma es verdad, y espero que sirva para todo@s aquell@s que hayan tenido problemas de aceptación en la familia (padres) por su condición, porque aunque te lo dicen y no te lo crees, las cosas vuelven a su sitio.
Mis hermanos haciendo pequeños planes para venir cuando llegue la fecha del parto. Claro que uno de mis hermanos me pregunta que qué voy a hacer. En su foro interno pensaba que me iría a los regazos de mamá a parir o a pasar un tiempo, no se me dejó un poco descuadrada, pero hay mujeres que lo hacen, no?.
Hoy en la vuelta a la no deseada rutina, estamos agotadas. He tenido que tomar contacto con mi centro de salud, y eso me ha acabado de agotar: una hora y media para dos chorradas. Siempre lo digo ¿podrá el sistema conmigo?
Hasta el 1 de abril, que será la visita de los 12 meses, no hay que volver.

El próximo día mas......

1 comentario:

Madres Lesbianas dijo...

El encuentro con la familia siempre es positivo aunque nos deje ese sabor de boca un poco extraño.
La aceptación...gran cuestión,es tan tan importante..,pero ya veis que todo va bastante bien,y cuando nazca el bebito mucho mejor.
Me alegro de leeros y de que haya buenas noticias.
Un abrazo