martes, 21 de septiembre de 2010

Visita a la clinica

Hoy era nuestra segunda primera visita a la Clinica. La verdad es que con la Dra., la enfermera siempre bien, pero "con las del mostrador" como yo las llamo nunca tuvimos buen feeling. En esta segunda etapa no podiamos empezar con buen pie. Como mis semanas siempre son laboralmente iguales, fue mi mujer la que se encargó de llamar para la cita con su agenda delante, inicialmente cogió para mañana, pero 5 minutos despues llamó para cambiarla porque no le cuadraba la agenda, y la puso hoy a las 9:00; hablamos de hace 10-15 días.
Esta mañana llovia, Barcelona colapsada, hemos llegado 45 minutos tarde. A las 9:00 he llamado para decir que llegabamos tarde, por si nos decian de no ir o cambiarlo (vale vale, como dices que te llamas, se lo digo a la enfermera). Pues nada llegamos y resulta que NO TENIAMOS CITA, que era mañana. Yo no quería empezar ya con mal pie, y como no tenemos prisa (relativamente) susurraba a mi mujer para cambiarlo para otra semana, pero mi mujer enfadada allí plantada. Al final n os han atendido (pobres poruq eni la Dra. ni la enfermera tenían culpa).

Resumen: con mi edad y mi elevada FSH si no me conociera de nada me diría 1que invitro, pero tenía el antecedente de un primer embarazo con una primera estimulación (hice tres intenos previos sin estimulación), así que este es el plan teorico.
Primero me repito las hormonas por si fue una casualidad, me controlo mejor el tiroides (hice un hipotiroidismo postparto que aun no está controlado), análisis mi mujer.... y a empezar. Creo que esperaremos al menos 2 reglas, porque a finales de octubre voy al Endocrino.

Esos son los planes.

4 comentarios:

ELO Y YOLA dijo...

Un poquito de paciencia y seguro que todo os sale bien. A veces tarda menos, otras veces algo más... pero el objetivo se consigue. Animo!!!

Núria y Luisa dijo...

Mucho ánimo, lo conseguistéis una vez, no?

Ana Mar dijo...

Muchisimo animo, seguro que todo ira ira bien. A veces algunas cosas no se nos presentan faciles pero ya cuando andamos el camino es menos de lo que esperamos.
Bss
Aqua

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que estáis activamente en ello otra vez; mucha suerte de nuestra parte!