miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esto no me lo esperaba

Bueno, parece que como en nuestros subconscientes (o inconscientes) ya está decidido que queremos ir a por el segundo, pues en esta regla me hice los análisis hormonales en el tercer día; con vistas a pedir cita ya en septiembre y planificar las cosas.

Ya hace dos años cuando empezamos con este proceso, la Dra. comentó en un par de ocasiones "con esa FSH - que era 12-", era evidente que no eran las cifras apropiadas. Una que es curiosa y se informa pues ve que la FSH es un signo de la reserva ovárica.... Pues nada que ahora tengo 22, estoy desolada, vamos me pondría a llorar, supongo que aunque nuestra vida se "paró" hace tiempo con la experiencia maravillosa de Pablo, la realidad es que han pasado mas de dos años, y que en un mes voy a hacer 38 años,......
Todo lo que se me puede decir lo se, pero yo esto no me lo esperaba. No se si voy a poder resistir los comentarios pesimistas (reales por otra parte, claro no me va a decir lo que yo quiero) y para un periplo demasiado largo, y algunas ya sabeis de lo que hablo.

Por lo demas Pablo ha empezado la guarderia, y se va adpatando. Esta semana tengo vacaciones,y el lunes a la normalidad.

:/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento las noticias. - Y me alegraba mucho que habíais decidido de ir a por un segundo!

Pero aún con un FSH alto todavía es posible. Lo has logrado con 12 una vez ya, no lo tienes encima de treinta, y mientras el AMH está decente, cosas son posibles (y si donación de óvulos es legal in España - lamento mi ignorancia - hasta con AMH bajo hay opciones).

Claro que todo esto sabrás, y tus doctores además y quizás justo ahora no estás de humor para mensajes de "venga, ánimo!" (lo que entiendo bastante bien estos días...), pero quiero decir que, aunque sea más difícil, creo que haya posibilidades todavía. Y solo por caso, te dejos los enlaces de dos webs ingleses que hablan bastante sobre FSH alto, uno es de un doctor de RA (http://infertilityblog.blogspot.com/) y el otro un portal de una chica quien ha vivido toda la experiencia y ha coleccionado mucha información (http://highfshinfo.com/)). En especial la última acaba con un par de mitos de "imposible!".

Mucha suerte, y mucha fuerza.