domingo, 21 de junio de 2009

Educacion maternal

Creo que le llamó así la matrona cuando se refirió a las típicas clases de preparación al parto.
Veo que me voy a quedar sin hacerlas. Salimos de cuentas el 14 de octubre, me dijo si queria hacerla la educación ya, le dije que sí pero..... en un mes nos vamos de vacaciones y todavía no se sabe la fecha de inicio.
Le pregunté si no podía ser despues del verano (llamese septiembre) y me djo "no vas a llegar". Mmmmmmmmm ¿a donde? jajjjaajjajaj, me imaginé que entre que empieza el curso o no, y lo que dure, estariamos en un santiamén en octubre, e imagino, de nuevo, que se refería a esto.
En fin!! me veo buscando en la red un cursito...

Saludos a tod@s.

1 comentario:

Las Mamis dijo...

Ja,ja,ja valla tela!
Desde luego al final tendrás que cojer apuntes de todas las de por aquí y a ver si pillas algo.
Tú no te preocupes por eso mujer, que la mayoría de las que conozco me han dicho que a la hora de parir no te acuerdas de nada ja,ja,ja.
En fin que a ver si al finál os dan un curso acelerado o algo.
Un abrazo grande
Mari e Inma