jueves, 5 de marzo de 2009

Mare meva

Acabo de llegar de la comadrona y del centro de salud, donde he estado mas de una hora.
Parar variar iba bastante nerviosa, una es como es, así que me han tomado tres veces la tensión, y la útlima un poco mejor, pero.... me he comprometido a tomarmela por mi cuenta a ver si es hipertensión "de bata blanca".
Despues la báscula, ¿que decir de la báscula? Que en la de mi casa peso menos, jajjajaja, eso dicen tod@s!!

La comadrona muy correcta y seria en su trabajo, me ha gustado bastante, aunque por lo que he entendido no tiene porque verme siempre la misma. Todo muy natural, y me he vuelto con el nombre de mi mujer en mi carné de embarazada.

Han empezado a darme citas y yo ya no daba pie con bolo, intentaba mirar la agenda, porque una trabaja y cada día en un horario, y al final.............me he rendido, han ganado las citadoras.
La semana que viene analítica (también de orina, y esto lo he deducido por el bote de orina que me han dado, no porque me haya enterado) y test de O´Sullivan o sobrecarga de glucosa. Por edad me toca (mmm me temo que soy la mas mayorcita de esta blogsfera donde nos movemos), y como también tengo la analítica pues ahora no se si tengo que ir en ayunas o no.
Ecografía del primer trimestre y ginecólogo, que al final me las han dado el mismo día y por ley de Murphy, la tarde del único día que trabajo por la tarde.
Y por último visita con el dentista para una revisión de rutina, despues de ir a 4 plantas del CAP, he conseguido la cita un día y a una hora que no me viene mal del todo (solo tendré que correr un poco).

Mi mujer no ha podido venir conmigo, igual por eso estaba mas nerviosa porque ella es mi norte, en fin!! Va a tener dificil venir a las visitas, pero es lo que hay.

¿Podrá el sistema conmigo? ¿o dominaré yo la situación?
Eso en el próximo capítulo.

6 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

jajaja ,tranquila,al principio nos bombardean a visitas médicas,nosotras estabamos hechas un lío,así que lo apuntamos todo en la nevera.
El o´sulivan...ejem...asqueroso,a mi se me descompuso el estómago y como dicen ahora " la lié parda" en el ambulatorio(me ahorro los detalles).
Ánimo que ya está todo encauzado y el embarazo está genial.
Un abrazo,
Eva y Pilar

Su i Nu dijo...

Madre mia, que estres! no me extraña que luego la presión se suba por las alturas!

YA os pediremos consejo si sale bien!

ánimos y a por una agenda!:-P

Ana Mar dijo...

jeje que no pasa nada, se agobia todo mundo al principio pero se sobrevive. en ayunas, hay q ir en ayunas para q te prueben el azucar antes del o´sulivan y una cosa preguntaste si te hacen la de una hora o la de 4 horas? esto para q te lleves algo de entretenimiento y un cojin si las sillas no son comodas, hablo por experiencia ya q no puedes o no debes caminar.
bss
Aqua

Nashua dijo...

Es la de una hora.

Anónimo dijo...

A mí a cada rato también me mandaban análisis. Hubo una vez que me tuvieron que poner un cateter porque iban a necesitar tres muestras de sangre el mismo día. Al final, después de dejarme como alfiletero, no me pudieron dejar el cateter puesto que porque mis venas no estaban preparadas (y las de quién están preparadas para los multipinchazos, digo yo?) así que me picaron 6 veces más para el resto de las pruebas. Si más les vale a los niños que su madreseamos sus heroínas, mira que pasmos un lío de pruebas por ellos!
Saludos!

Unknown dijo...

La analitica es en ayunas =P una porqueria, o al menos para mi que e pase con la tension baja y en ayunas me caia redonda al suelo. Los nervios son normals, sobretodo cuando nos dejan solitas en el medico =P jijiji

Besotes para las dos y para la panza