jueves, 13 de noviembre de 2008

La espera

Ya hace días que hicimos la tercera IA, y todavían faltan días para la resolución. No tengo muy claro si ha sido algo consciente y esforzado, pero me lo estoy tomando de una manera totalmente diferente. Tanto que me atrevería a decir que hay días que me he olvidado del todo y estoy bastante tranquila. También hay una gran diferencia con las otras dos veces, no noto nada, absolutamente nada. Las otras dos veces practicamente desde el primer día, un día sí y dos no, notaba pesadez, dolorcillo, pinchazos, que si me va a venir la regla,.... esta vez nada. ¿tendrá que ver el estado de ánimo-ansiedad? Quiero pensar que sí, porque si hubiera sido positivo antes seguro que hubiera pensado: "Ya lo sabía yo, esto que notaba no era normal", pero...........

:)

3 comentarios:

Lau... dijo...

Me gusta tu blog.
Todas las esperas son desesperantes, sip...así que como tu bien haces lo mejor es olvidarse que se está esperando algo...si, Ya sé que a veces lo que se espera es tan importante que es complicado, y digo complicado, no imposible, porque a mi igual que a ti a veces se me olvida el tema por completo!, y me encanta. Confiar en la vida y en que seremos felices pase lo que pase, porque asi lo vamos a intentar dia tras dia, sonreir, siempre sonreir, es la mejor manera de esperar.
Un abrazo!

Lau y Bego.
Valencia.

Nashua dijo...

Gracias por lo del blog, pensaba que era un poco sosito, pero no me gusta obsesionarme con un monotema y lo intento. Que pena no oder ver el tuyo, seguro que es interesante!

Madres Lesbianas dijo...

Creo que el estado nervioso y la tensión acumulada hacen que estamos mucho más receptivas a cualquier cambio que pueda producirse.Aparte las hormonas hacen que nuestros cuerpos estén diferentes.El que ahora no notes nada creo que es buena señal,al menos es síntoma de que estás más tranquila.Soy de las que piensa que cuando tenga que venir vendrá,qué más da que sea un mes antes o uno después?supongo que esa ansiedad que ha ido "desapareciendo".
Ánimo que ya sabes lo que dicen de la tercera...