lunes, 10 de noviembre de 2008

Mi día


Hoy esta siendo un día diferente, no tenía que trabajar. Me he levantado temprano, un día soleado estupendo, y me he ido a comprar. Es una imagen nueva para mí, no acostumbro a estar un día laborable por la calle por la mañana. Me he cruzado con un montón de gente que iba al mercado, las cefeterias bastante llenas con gente desayunando o tomando café, una sensación diferente. He comprado y he vuelto a casa; me he puesto música, he recogido... y he vuelto a salir de tiendas: tenía que comprar unos regalos y había quedado con una buena amiga. Increible nadie en las tiendas, podía mirar y remirar sin empujones, colas interminables, olor a humanidad, gente estresada,.... una sensación agradable. He acabado la mañana comiendo un plato combinado en un bar mientras charlabamos de temas importantes. Me ha gustado este estado de bienestar, quiero repetir pronto....

1 comentario:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Estos dias saben mejor que bien, aprovecha cada vez que puedas, es una gozada ir a contracorriente :)

Saludos de las mamás de Ovulín