martes, 21 de septiembre de 2010

Visita a la clinica

Hoy era nuestra segunda primera visita a la Clinica. La verdad es que con la Dra., la enfermera siempre bien, pero "con las del mostrador" como yo las llamo nunca tuvimos buen feeling. En esta segunda etapa no podiamos empezar con buen pie. Como mis semanas siempre son laboralmente iguales, fue mi mujer la que se encargó de llamar para la cita con su agenda delante, inicialmente cogió para mañana, pero 5 minutos despues llamó para cambiarla porque no le cuadraba la agenda, y la puso hoy a las 9:00; hablamos de hace 10-15 días.
Esta mañana llovia, Barcelona colapsada, hemos llegado 45 minutos tarde. A las 9:00 he llamado para decir que llegabamos tarde, por si nos decian de no ir o cambiarlo (vale vale, como dices que te llamas, se lo digo a la enfermera). Pues nada llegamos y resulta que NO TENIAMOS CITA, que era mañana. Yo no quería empezar ya con mal pie, y como no tenemos prisa (relativamente) susurraba a mi mujer para cambiarlo para otra semana, pero mi mujer enfadada allí plantada. Al final n os han atendido (pobres poruq eni la Dra. ni la enfermera tenían culpa).

Resumen: con mi edad y mi elevada FSH si no me conociera de nada me diría 1que invitro, pero tenía el antecedente de un primer embarazo con una primera estimulación (hice tres intenos previos sin estimulación), así que este es el plan teorico.
Primero me repito las hormonas por si fue una casualidad, me controlo mejor el tiroides (hice un hipotiroidismo postparto que aun no está controlado), análisis mi mujer.... y a empezar. Creo que esperaremos al menos 2 reglas, porque a finales de octubre voy al Endocrino.

Esos son los planes.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esto no me lo esperaba

Bueno, parece que como en nuestros subconscientes (o inconscientes) ya está decidido que queremos ir a por el segundo, pues en esta regla me hice los análisis hormonales en el tercer día; con vistas a pedir cita ya en septiembre y planificar las cosas.

Ya hace dos años cuando empezamos con este proceso, la Dra. comentó en un par de ocasiones "con esa FSH - que era 12-", era evidente que no eran las cifras apropiadas. Una que es curiosa y se informa pues ve que la FSH es un signo de la reserva ovárica.... Pues nada que ahora tengo 22, estoy desolada, vamos me pondría a llorar, supongo que aunque nuestra vida se "paró" hace tiempo con la experiencia maravillosa de Pablo, la realidad es que han pasado mas de dos años, y que en un mes voy a hacer 38 años,......
Todo lo que se me puede decir lo se, pero yo esto no me lo esperaba. No se si voy a poder resistir los comentarios pesimistas (reales por otra parte, claro no me va a decir lo que yo quiero) y para un periplo demasiado largo, y algunas ya sabeis de lo que hablo.

Por lo demas Pablo ha empezado la guarderia, y se va adpatando. Esta semana tengo vacaciones,y el lunes a la normalidad.

:/