lunes, 22 de noviembre de 2010

Preparacion foliculos antrales

Despues de unos días de sin sabores me vino la regla antes de lo que yo esperaba. Tuve que llamar a la clinica para presentarme el domingo a hacer una analitica con FSH en el 2-3º día de regla, para reconfirmar que definitivamente está alta.
Hoy nos vimos con la doctora y mis ovarios "están grises" en palabras de la doctora (como yo, pensé para mis adentros).

Llevaba una semana googleando e interneteando, leyendo y leyendo encasillandome en una "baja respondedora", mas fallo ovárico, algo de un tal método japonés para bajar la FSH.... ays que dolor de cabeza, y todo lo que una puede llegar a leer.

En esta situación "crítica" (de nuevo palabras de la doctora" el siguiente paso es preparar mis ovarios con una "bomba" hormonal (estas son palabras mias) para bajar mi FSH al subsuelo y luego según la eco ya decidiremos (espero que ella) si IAD o FIV. Por cierto este tratamiento de preparacion de folículos antrales es el japonés este que he leido por internessssss.

Si esto no funciona el siguiente paso es la ovodonación, y aqui no vamos a llegar, nos plantariamos, lo tenemos hablado. Cada uno tiene que poner sus límites y este es el nuestro. Ya tenemos un hijo común, tenemos una edad y somos felices. La opcion de la donacion de mi mujer es bonita, pero no puede ser: en 2006 la diagnosticaron de un cancer y despues de la radio y la quimi las reglas se terminaron. Y cierto es que este evento vital nos tuvo outside un par de años postponiendo nuestros planes de ser madres en común.

Estamos tranquilas, quizás yo he pasado un pequeño duelo pensando que ya no va a poder ser, pero lo vamos a intentar; a mi mujer hoy la he visto algo mas derrotada, pero somos felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...y ser felices es lo que cuenta!

vale que las novedades quizás no son para dar saltos de alegría, pero hay planes, y todavía hay posibilidades, y estáis en ello.

Y igual una pequeña "bomba" es exactamente lo que falta para que la cosa funcione otra vez...?

Nuestros dedos están cruzados, mucha suerte!

CRISA dijo...

bueno chicas aun hay posibilidades, no perdais la esperanza

Núvol dijo...

Mucha suerte con el "japonés", todavía hay posibilidades de que los ovarios respondan.
Sois una pareja muy fuerte, el problema de cáncer debe haber sido muy duro, y seguis aquí luchando por vuestra familia. Ojalá la podais ampliar.
Un abrazo

Núria y Luisa dijo...

Sea como sea, disfrutad de lo que tenéis y no os torturéis con lo que pudo haber sido.
Felicidades por esa sensatez y entereza que demostrais.
Un abrazo fuerte y positivo