domingo, 15 de agosto de 2010

Vacaciones

Hola a tod@s!
Ya de vuelta de las vavaciones. Este año optamos por vacaciones en familia: primero con la mia en la playa, que ha resultado bastante gratificante. A Pablo le encanta el agua, se ha bañado un par de veces, o en su flotador independiente o con las mamis. Ha disfrutado con los abuelos, tios y primos. Despues con la familia política: con los yayos, titas y primos....... mucho jaleo.

Mañana empiezo a trabajar, y mi mujer se queda con Pablo hasta que empiece la guarderia.

Seguimos teniendo sobre la mesa el tema de ir a por el segundo, aunque a días no asaltan las dudas: sobre todo el cansancio fisico (y Pablo es buenisismo) y el tema económico.

Os tendre informadas, ahora voy a leer las novedades.

3 comentarios:

Núria y Luisa dijo...

Bienvenidas chicas, nosotras también nos planteamos a veces tener otro un poco más adelante. Laia nos lo pone muy fácil para tomar la decisión porque es muy buena niña. Núria dice que es una niña gancho para tener otro hijo. Pero el próximo o la próxima será igual?
Un besote

CRISA dijo...

jeje niña ganxo?¿

la verdad es q dos esta guay pero el tema economico es importante, bienvenidas de nuevo

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Por experiencia, aunque breve, dos es cansado sobre todo si se llevan poco tiempo. No se puede confiar en que el siguiente sea tranquilo porque puede que no... mejor no tener esas expectativas, creo yo. Y economicamente depende de cada familia pero creo que no supone demasiado, sobre todo si no te importa que te presten cosas...Pero si se tiene claro pues se hace y se disfruta !!