viernes, 30 de octubre de 2009

Octubre de 2009

No quería que acabara este mes sin hacer alguna entrada mas, uno de los meses mas felices de mi vida, y por diversos motivos: el nacimiento de nuestro hijo (el mas guapo del mundo, ahs y el mas bueno claro está, jajaj) y también por haber podido disfrutar de un mes con mis padres, de los cuales estuvimos casi dos años distanciados, y un año sin ver a mi padre por motivos que ya tod@s podeis imaginar. Ver como dijeron de venir antes del parto (por si se adelantaba), pasear los cuatro, mi mujer relajada, ellos relajados, como a mi madre, su abuela se le caen "las babas" con su nieto, como mi padre no sale del ordenador retocando fotos, haciendo power points con fotos,.... ya se van la semana que viene.

Llevaba días pensando en una "buena" entrada, pero no ha acabado de cuajar. Podría hablar de, como ya he dicho, y no quiero ser pesada, de lo guapo y bueno que es Pablo, pero tenía en mente temas mas candentes como la lactancia materna, o ese gran olvidado antes y durante el embarazo que es el postparto o puerperio, con todo lo que conlleva. Como ya podeis imaginar o como ya habreis vivido muchas no es un camino de rosas, aunque EVIDENTEMENTE se compensa con creces. Insisto el parto y el nacimiento es una experiencia UNICA.

Seguiré meditando para encontrar una buena entrada.

Saludos a todas, y aver si vienen ya Enma y Marta.
:)

4 comentarios:

Ana Mar dijo...

Me alegra leer esta entrada, ya que es bello saber que la familia termina unida y que un bebe siempre trae consigo esperanza.
Besos y disfrutar de Pablo al maximo que el tiempo vuela chicas.

Silvia y Eva. dijo...

como dice aqua como cambian las cosas cuando vienen los niños que son las alegrias de la familia.
Ya se que nunca habeis puesto fotos pero es que estoy deseando ver a ese precioso chiquillo

Fernanda y Mónica dijo...

Bello post, que refleja la felicidad alcanzada con este pequeñín en la familia...
Nosotras acabamos de iniciar la ruta que esperamos nos conduzca a ser mamás en la Isla de Margarita, Venezuela.
Nuestro blog, casi virgen, está en:
www.buscandoser3.blogspot.com

Peace dijo...

Ánimo con el puerperio y nos alegra mucho que los abuelos se reblandezcan con su nieto tan lindo :)

Las lecturas de Laura Gutman suelen ayudar en este período tan peculiar, y el apoyo que os puede brindar una doula o un grupo de crianza, de posparto o de lactancia materna es único. Mirad a ver por vuestra zona.

Un abrazo cosquilleante, guapas. Y para lo que sea...