miércoles, 25 de febrero de 2009

Rutina

Hola, la verdad es que no tenemos mucho que contar: despues de la tempestad viene la calma.
Yo no noto nada, claro que cada vez que estoy cansada parece que haya que atribuirlo a dicho estado, pero no lo tengo claro. Ahora estoy de 7 semanas desde la fecha de la última regla.
La semana que viene vamos a la ultima ecografía de la clínica (el latido) y a final de semana también a la primera visita para el seguimiento en la Seguridad Social, que creo que es con la matrona.
Este fin de semana estuvieron en casa unos buenos amigos de Madrid, con sus dos nenas y estuvo muy bien. Mi amiga me regaló un blusón premamá, pero la verdad es que no quiero saber nada de accesorios hasta mas adelante.
Desde ayer estoy con dolor de garganta y congestión, es un rollo; debe ser el cambio de tiempo, a ver si ya cambia de una vez, que estoy de frio hasta la coronilla, y eso que aquí en Barcelona igual no tenemos de que quejarnos.
El día a día transcurre con el trabajo como protagonista, mi mujer tiene bastante trabajo y anda un poco agobiada, y yo hago de contrapeso.
Estoy esperando a la ecografia "del latido" para decirle la noticia a mas gente (amigos).

Cada mañana cuando desayuno hago un repaso a los blogs (por la noche también claro). Ha sido una pena estas últimas betaesperas, pero todo llegará.

Hasta otro día, y espero que con mas novedades.

9 comentarios:

Su dijo...

Pues si que es una pena las ultimas noticias, pero menos mal que de vez en cuando tenemos tambien de las buenas, de las que levantan el animo.

De 7 semanas ya!! ojala nosotras pronto podamos decir algo asi..

Un saludo

Madres Lesbianas dijo...

Qué rápido pasa el tiempo,ya de 7 semanas!
El latido estará perfecto,me alegro que todo vaya tan bien y que de momento no tengas más síntomas.
Un abrazo

Luz dijo...

Las semanas pasan rápido, (algunas veces que cuando estás con la dichosa espera, los días son eternos).
Un beso y que todo siga así de tranquilo.

Unknown dijo...

OLAA 7 SEMANAS YAAA? KE BIEN KOMO ME ALEGRO UNA VEZ KE ESTAS ENBARAZADA AVECES PASAN RAPIDO Y OTRAS LENTAS DEPENDIENDO DE LÓS ACONTECIMIENTOS.BESOS Y MUCHA FUERZA

Ana Mar dijo...

Si ahora viene la calma, el disfrutar, ver como crece el vientre, imaginar como sera, pensar en las cositas que va a necesitar y asi ir planificando con tranuilidad los pasos a seguir en esta dulce espera.
Bss
Aqua

Arganza dijo...

Qué bien escribes, preciosa, me he emocionado... Hace mucho tiempo que no me sentía así.Guapa guapa guapa
;)
PD: queda entre nos

Las Mamis dijo...

Jolín como pasa el tiempoo, 7 ya!
Es prontito para notar algo. Hay quien no lo nota nunca, y quien lo nota desde el principio, eso va como va. Ojalá tú seas de las que no nota nunca. Porque para pasarlo mal siempre hay tiempo.
Ahora por lo menos sabéis que estáis que está ahí, y eso ya es una alegría muy grande. Sólo hay que esperar para conocerle.
Besitos,
Mari e Inma

Lau... dijo...

Mi mujer también anda constipada, bastante además...y es un rolo para ella no poder poner remedio para cortarlo...pero bueno...es mucho menos agobiante el sabiendo porqué...:)
Saludos.

Lau... dijo...

Ah!, por cierto...http://abrazogigante.blogspot.com/...
Por fin!!!