miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Que es esto?



Ayer llegó a nuestras manos este artilugio, no lo compramos, nos lo regalaron, y ¿como no usarlo?, aunque en el fondo sabíamos que no debíamos. Esta mañana (día 14 de IA) lo hemos hecho y no se si se apreciará en la foto, línea rosa hay, pero mas delgada y mas ténue, pero la hay.

Mañana tengo la Beta así que ya se que saldremos de dudas, pero era para generar debate. Los negativos siempre se quedan en blanco?, ¿esto es un débil positivo?, ¿alguna le salió esto y luego fue negativo?

Espero que pronto salgamos de dudas.

6 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

cuando sale negativo puede haber un error pero si sale positivo no hay error en este caso esta muy debil pero sale la rayita asi que yo creo que si enhorabuena

Ana Mar dijo...

Hola, a nosotras nos salio asi muy debil pero fue un positivo y sino preguntale a Daniel, asi que parece que si, asi que mañana esperamos que se los confirmen.
BSS
AquaLotus&Daniel

Lau... dijo...

Eso es un positivo en toda regla, siempre y cuando haya aprarecido dentro de los primeros minutos de realizada la prueba, no sive si trascurrieron mas de 8-10 min cuando aparece. Asi que si es como debe ser...FELICIDADES!!!.

Lau.

Las Mamis dijo...

Estamos a la espera de vuestra Beta. Decid algo cuando lo sepáis.
Besos Mari e Inma

Madres Lesbianas dijo...

Nenas,si sale línea por flojita que sea hay embarazo,porque esa hormona SÓLO sale cuando estas embarazada.
No cantemos victoria pero...casi...ays...intentar calmaros hasta mañana!!!

CRISA dijo...

a ver si mañana te podemos dar la enhorabuena ojala!!!!os lo deseo, parece q si