miércoles, 18 de febrero de 2009

Primera eco



Ayer fuimos a la Clinica y nos hicieron la primera eco (aquí está). Pensamos que sería el último día, pero proponen otra eco mas hasta que se vea el latido. Nos parece bien.
Auqnue lo que se ve es poco, parece todo mas real.

9 comentarios:

Luz dijo...

Es muy real, disfrutarlo.
Que todo siga igual de bien.

Un beso

Madres Lesbianas dijo...

Se ve bastante grandecito ya.
Un beso a los tres!

EL Poyito dijo...

Se ve muy bien. Disfrutenlo mucho
Cariños
Ana y María

Lau... dijo...

Ayer las dos arrodilladas en el baño con el famoso Clearblue...resultado: Embarazada de 1 a 2 semanas...pestañamos un rato, lloramos, saltamos, gritamos, corrimos por la casa,lo colgamos en la pared...reimos, nos reimos mucho, y volvimos a llorar de emoción...Lo conseguimos!...Hoy Beg tenia que entrar antes al curro, se levantó con la hora justa, asi que sencillamente me dejó "el vasito de pis"...y del baño vengo,de estar arrodillada a solas, frente a 3 nuevos test que me lo confirmaran, y SIIIII...Me cuesta creerlo, me da miedito pensar que son 3 meses delicados, pero esperamo tanto que necesito sentir y como me enseñó mi amiga Susana, visualizar que todo está saliendo bien...Qué Felicidad!!!

Saludos!

Nashua dijo...

Otra otra otra otra otra!!!!
Felicidades LAu y BEgo

Mulier dijo...

Nosotras no nos lo creimos hasta la 1ª Eco!!Que ilusión!!Ya vereis cuando escucheis por 1ª vez su corazoncito!!Sin palabras!!!

Ana Mar dijo...

Es lo mas bello que puedes ver en estos momentos disfrutarlo muchisimo y cunado vean y oigan el latido será super emocionante.

Bss
Aqua

Unknown dijo...

Hermosa la foto, para enmarcarla y todo!!!

Besos

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Bueno, bueno y tu ultima entrada que yo recuerdo es la del banquillo... Enhorabuena, nos alegramos mucho de que todo este bien !!!!
Bss desde Chinitilandia