miércoles, 11 de febrero de 2009

Poniendo orden



La verdad es que si tuviera que decidir por cual es nuestro estado de ánimo, tendría que seguir diciendo que no nos hemos hecho la idea. Estamos bastante contenidas. Esto vienen ayudado de que no noto nada de nada (para mi mejor), pero es raro; y de esa sensación de que ¿y si pasa algo?
Hemos tardado varios días en contactar con la clínica (realmente dos, pero como estaba el fin de semana), tenemos una ecografia la semana que viene, y creo que es el día meta para decirselo a alguna gente cercana mas; la semana que viene también voy al médico de cabecera para que me diga que pasos he de seguir (imagino me mandará al ginecólogo, ¿tarda mucho?), he pedido cita con el Endocrino.....

La semana que viene mas..

5 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

al endocrino que tienes algun problema de tiroides como yo.
Mi medica de cabecera me dijo que cuando me quedara simplemente tenia que quedar con matrona ya a ella no tenia que ir a nada a no ser de que fuese por otro tema que no sea el embarazo. a la matrona no hace falta pasar por medica ni ginecologo por la seg. social

Mulier dijo...

Yo no noté nada extraño hasta que no entre en la semana 5!!!!Pero ahi empezaron los sintomas!!!

CRISA dijo...

NI IDEA NO TE PUEDO AYUDAR

Ana Mar dijo...

Lo del endocrino es por que tienes algun problema de tiroide o azucar?? si es asi comentaselo al medico de cabecera por que tendran que hacerte un control mas cercano del embarazo, por la SS como me lo hicieron a mi fue, ir al medico de cabecera y ya cuando estas de 10 a 12 semanas te mandan a la matrona te hacen las analiticas y te solicitan la primera eco de las 12 semanas, ya de ahi si todo va perfecto no ves al gineco ya que el control lo lleva la matrona y ella te va solicitando las analiticas y las ecografias donde te hacen la primera ahi te daran cita para las siguientes, por lo menos asi fue con nosotras, espero te sirva la información.
Aqua

Nashua dijo...

Supongo que cada comunidad autónoma se organiza de una manera, de todas maneras el lunes saldré de dudas pues he cogido hora con el médico y ya me dirá.
El Endocrino por el tiroides, sí. Me dijo que si me quedaba embarazada pidiera hora y eso he hecho (mañana).

Apa