lunes, 16 de febrero de 2009

Atenció a la dona

Efectivamente no tenía que ir a mi médico de cabecera, y no he ido, ehh. Esta mañana llamé por teléfono a mi Centro de Salud, y esoy gratamente sorprendida: me han hecho varias preguntas (nombre, año de nacimiento, fecha de la útlima regla) y sin tener que ir me han dado cita para el 5 de marzo (en 15 días aprox) y me daban para antes, pero por horarios no podía. No se porque pensé que se demorarían mas.

El viernes fui al Endocrino y me ha mandado medicación. Mi tiroides "enfermo" no es capaz por sí solo de responder a los requerimientos del embarazo y no es capaz él solo de fabricar hormona tiroidea, así que antes de que yo se la robe al feto, pues me la tomo; jajajjajaja, ha quedado bien la explicación, no??

Sigo sin notar nada de nada.
Mañana ecografia de la clínica, y supongo que la última visita allí.

:)

2 comentarios:

CRISA dijo...

si si explicado
bueno pues ya contaras q te dicen
yo voy aver q estoy malita creo q gripe

Silvia y Eva. dijo...

ya tenias hipotiroidismo antes del embarazo lo digo porque yo que soy la que quiero quedarme tengo hipotiroidismo y tengo que tomar eutirox de 100 mg mi medica me hace el seguimiento la de cabecera a no ser de que vea algo raro, eso si me dijo que cuando me quedara embarazada me iba a tener que subir bastante la dosis de eutirox a lo mejor a 150 o 175 e ir controlando haciendo analisis