lunes, 26 de enero de 2009

Pipitest

¿Cuando pueden dar positivo los test de embarazo en orina? ¿Depende de la marca del artilugio o del tipo?.
Si no mal recuerdo a Eva y Pilar les dio positivo enseguida, Mullier se lo hizo mas tarde....
La verdad es que estamoss tranquila (relativamente, sobre todo yo -lo de relativamente-), y sin ninguna intención de hacer un test de estos, al menos hasta la fecha prevista de la beta en sangre, pero la información sí me gusta.
En los tres intentos anteriores no hemos hecho ni uno solo, y para ser sincera ni nos hemos hecho la beta, sencillamente esperamos, y el flujo empezó a cambiar o la noche antes de la beta o la tarde de la beta, para luego venir la regla en 48 horas aprox.

En fin...

5 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

yo creo que dos dias antes de la beta es fiable un pipitest aunque siempre puedes tener la escusa si da negativo de que te lo hiciste demasiado pronto y por eso es negativo

Madres Lesbianas dijo...

No es muy fiable,pero a los 12 días ya puede dar positivo.Intentar no hacerlo...es muy obsesivo,yo los compraba como caramelos.Intentar no obsesionaros y pedir que venga bien,no que sea rápido.
Besitos

Mulier dijo...

A nosotras nos salió positivo el dia antes de la beta, lo intentamos con una semana y salió negativo ¡ era demasiado pronto!!!.A mi simepre me habia bajado la regla antes de la beta asi que esta vez lo hicimos porque realmente estabamos desconcertadas.Si podeis aguantar hacerlo lo mas tarde posible para evitar desilusiones falsas.Un saludo!!!!

Lau... dijo...

La primera vez compramos el mas sencible de todos, que supuestamente detectaba el embarazo incluso 10 dias despues de la inse, un tal "Lisubel".Negativo. La segunda vuelta no histeriqueamos tanto porque ya nos conociamos todo lo que venia luego, sencillamente hicimos el test el dia que tocaba la beta, uno mu chulo, el de la tele, digital, negativo, la regla vino con retraso 3 dias después. El esta tercera y última (porque asi me lo ha enseñado a visualizar una amiga) ronda, creo haremos el mismo digital, el dia de la beta...o sea, 15 dias después de la inse, y lo de siempre, si es negativo, a esperar a la roja, y si sale positivo...seguro que os enterareis...jijijiji...:)
Coincido con Eva y Pilar, mas que apurarse y desesperarse, a relajarse y desear que todo fluya, de manera sana y tranquila.
Un abrazo!
Lau y Beg.

Ana Mar dijo...

El famosisisimo pipites jejejej nosotras nos lo hicimos un dia antes de la analitica, así que parece que es lo más recomendable esperar, pero creo que al final la beta es más fiable y confirma lo que tanto queremos oir.
Besos y muco animó.
Aqua+Lotus&Daniel