sábado, 31 de enero de 2009

La espera



Fin de semana lluvioso, fin de semana tranquilo. Igual sería mas acertado, aunque menos bucólico fin de semana de marujas: limpiar toda la mañana, cocinar, ver la peli de la tarde, pasar el rato en internet.. jajajaja

Sin novedades, sin indicios ni pistas, sin sensaciones en el cuerpo; unos días estoy embarazada, bueno unas horas, y otras no, unos momentos de paz, y otros de pensar que no voy a poder sobrellevar otro negativo. Sufro en silencio.

5 comentarios:

CRISA dijo...

espero q tengas mucha suerte y la espera no se haga muy larga

Madres Lesbianas dijo...

Eh!no digas eso.La vida es preciosa,piénsalo friamente,si fuera otro negativo se acabaría el mundo? NO ,sólo habría que esperar un poco más,con el tiempo no dejaría de ser una anécdota cuando tuvierais el niñ@ en brazos.
Qué más da quedarse a la 3,4,5,7???TODAS nos quedamos tarde o temprano,sólo hay que esperar a que ese espermatozoide elegido por el óvulo y que se convertirá en vuestro bebé decida que quiere ser él y no otro.
Creer en el destino,en que cuando tenga que ser será.Sé que la espera y el no saber puede llegar a desesperar,pero estais al principio de un sueño maravilloso.
Disfrutar del proceso,aunque incómoda,es una experiencia única.
ÁNIMO CHICAS,NO QUIERO VEROS ASÍ.

Silvia y Eva. dijo...

esperamos que todo vaya bien y paciencia que hay que tenerla mira nosotras llevamos 4 meses en esto y solo hemos podido hacer un intento completo

Ana Mar dijo...

Mucho animo y que todo vaya super bien.
Aqua

Unknown dijo...

olaaa no hay ke rendirse el positivo esta al final del camino ke elegiste para traer a este mundo otra vida.besos y mucha fuerza.