jueves, 8 de enero de 2009

Cuarta IA

Bueno,...... de vueltas con el tema.
La verdad es que de entrada no voy muy animada, pero es lo que hay. Ayer fuimos a la Ecografia y mientras me cambiaba oí: "la verdad es que no veo mucha actividad" y casi se me saltan las lágrimas, igual es la sensibilidad de la regla, pero por otra parte esta siendo (por no decir ha sido) una mierda de regla que parece va a durar dos días. Igual es que algo no va bien!!
Los tres intentos anteriores han sido ciclos naturales, lo hablamos con la ginecóloga y optamos por esta opción, y la verdad es que las dos primeras veces fui a la IA con dos folículos, que la ginecologa insistía en si no había antecedentes de partos gemelares en mi familia (que no los hay).
Despues de tres negativos optamos por empezar con estimulación, y quizás estoy un poco asustada o a la expectativa de que va a pasar, y además "si no hay mucha actividad"..... en fin! Puregon 75 - 75 - 50 - 50 y vuelta a Ecografía....

4 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Bueno,no hace falta que haya una maratón de folículos.Sólo necesitas uno y que lo cojan a tiempo para inseminarlo,no te preocupes por eso.Además el que tuvieras dos folis sin estimulación cada regla es un puntazo.
No estés desanimada,empiezas de cero y esta vez con estimulación,irá bien ;)
La clave del éxito es la paciencia,todas nos quedamos embarazadas tarde o temprano!!!
Besitos y fuerza

CRISA dijo...

mucho animoooooooo!!!

Silvia y Eva. dijo...

pensar que si vais con un solo ovulo la posibilidad de quedarse baja un 50%

Nashua dijo...

Esta claro que hay diferentes técnicas, y una puede ser intentar asegurar la jugada, pero hay tantas variables no controlables, hay quien va con dos o mas y no se queda, quien va sin estimulacion y sí, bueno.... a ver despues de estos cuatro días en que punto estamos y que nos aconseja la gine.