miércoles, 30 de junio de 2010

Semen del mismo donante

Empezamos ya a pensar y hablar de un segundo embarazo, y está casi decidido, aunque hasta que no pase el verano, y claro tambien debería tener controlado mi tiroides que se ha descontrolado,.....
He estado googleando al respecto de usar semen del mismo donante, y la verdad que aparte de no llegar a una conclusión clara, no soy muy optimista. Por ley un mismo semen puede dar seis embarazos, claro desde que yo me quedé en enero de 2009, imagino que ya habrán 6 retoños por ahí.
En cualquier caso hemos contactado con la clinica y estamos esperando una respuesta del andrólogo. ¿Alguna tiene experiencia en este sentido?
Por otra parte yo este año cumpliré los 38, y mi mujer 43, y nos vemos un poco mayores, pero "nos hace gracia" a las dos dar este paso.

En cualquier caso no hay nada decidido aun.

Saludos.

jueves, 17 de junio de 2010

La regla y demas...

Siguiendo con estos avatares de la , el embarazo, parto, cuarentenas, lactancias..... contaros que me ha venido la regla, iba a poner "POR FIN ME HA VENIDO LA REGLA", pero la realidad es que me encontraba muy agusto sin ella, año y medio de desnaso, ya me había acostumbrado. No le encuentro nada positivo que no sea su significado mas real: sigo siendo fértil, jajjaja, y nos obliga a poner sobre la mesa de nuevo la decisión de otro beb sí, o otro bebéno; aunque como poco (y a pesar del reloj biológico) este tema va a estar aparcado hasta despues del verano.
Ya estamos deseando las vacaciones, y eso que Pablo duerme bien, come bien, se porta bie, pero claro que van a decir sus madres?, jajajja. Toda vía está en nuestra habitación: nos encontramos "buscando excusas" para que esté allí con nosotras: primero fue "hasta que no coma por la noche", despues como estabana 1 mes de venir mis padres y tendría que volver a dormir con nosotras, pues........"cuando se vayan los abuelos". Los abuelos han estado un mes cuidando y ayudando, pero sobre todo disfrutando de Pablo, pero ya se fueron. Claro la semana que viene vamos unos días con "la familia política" y estaremos 10 días fuera: "pues cuando volvamos", pero entonces estaremos a 20 días de irnos a la playa con los abuelos otra vez........ total, que será para despues de vacaciones.... pero como yo digo: ¿donde va a dormir mejor que con nosotras?.

Besos a tod@s.