sábado, 31 de enero de 2009

La espera



Fin de semana lluvioso, fin de semana tranquilo. Igual sería mas acertado, aunque menos bucólico fin de semana de marujas: limpiar toda la mañana, cocinar, ver la peli de la tarde, pasar el rato en internet.. jajajaja

Sin novedades, sin indicios ni pistas, sin sensaciones en el cuerpo; unos días estoy embarazada, bueno unas horas, y otras no, unos momentos de paz, y otros de pensar que no voy a poder sobrellevar otro negativo. Sufro en silencio.

lunes, 26 de enero de 2009

Pipitest

¿Cuando pueden dar positivo los test de embarazo en orina? ¿Depende de la marca del artilugio o del tipo?.
Si no mal recuerdo a Eva y Pilar les dio positivo enseguida, Mullier se lo hizo mas tarde....
La verdad es que estamoss tranquila (relativamente, sobre todo yo -lo de relativamente-), y sin ninguna intención de hacer un test de estos, al menos hasta la fecha prevista de la beta en sangre, pero la información sí me gusta.
En los tres intentos anteriores no hemos hecho ni uno solo, y para ser sincera ni nos hemos hecho la beta, sencillamente esperamos, y el flujo empezó a cambiar o la noche antes de la beta o la tarde de la beta, para luego venir la regla en 48 horas aprox.

En fin...

jueves, 22 de enero de 2009

Lisboa



Portugal es un pais que siempre me ha atraido mucho, quizas por la proximidad al nuestro, por sus parecidas costumbres, quizás porque nací a 10 Km de la frontera, quizás porque he ido en numerosas ocasiones.
Este fin de semana nos escaparemos a Lisboa, que ilusión. Con la IA recien hecha, a descansar y desconectar. Luego he pensado que podíamos haber ido a Paris, porque ¿de allí viene los niños, no?. Jjajajajajja

;)

domingo, 18 de enero de 2009

Nuestras amigas


M y A están embarazad@s. Empezaron este largo camino hace año y medio, con sus ilusiones, con sus decepciones, con sus descansos obligados,... no lo han pasado bien, ha sido duro, pero ahora YA están embarazad@s.

Hoy les dedico mi entrada. Y que contenta estoy por ell@s.
Enhorabuena!

martes, 13 de enero de 2009

Inquietud



Tengo la sensación de que los días se me hacen eternos, no avanzamos, no llega el día. Desde que nos pusimos nuestros pensamientos giran en torno a reglas, ecografias, ovitrelles, .... A mi me gusta mucho viajar, siempre lo habiamos hecho, ahora estamos esperando, no sea que planifiquemos y cuando llegue el día "pumba", toca ir a la clínica... Llevo varios días pensando en hacer una escapada de un día y medio, justo despues de la proxima IA (que será inminente), como sería medio sorpresa me cuesta tomar la decisión (reservas, compras,..). También hoy me han prouesto un viaje a Madrid por temas de trabajo en febrero, nos iriamos l@s dos para aprovechar el finde, y tampoco se que hacer: he sacado el calendario a intentar contar una hipotética regla o IA, cuando me he dado cuenta que era absurdo.

................
................

En fin, que estoy un poco "inquietita" y el tiempo pasa muy lentamente, pero por otra parte mirado así friamente, tampoco esta mal que pase despacio.

Animo a todas y pa´lante.

jueves, 8 de enero de 2009

Cuarta IA

Bueno,...... de vueltas con el tema.
La verdad es que de entrada no voy muy animada, pero es lo que hay. Ayer fuimos a la Ecografia y mientras me cambiaba oí: "la verdad es que no veo mucha actividad" y casi se me saltan las lágrimas, igual es la sensibilidad de la regla, pero por otra parte esta siendo (por no decir ha sido) una mierda de regla que parece va a durar dos días. Igual es que algo no va bien!!
Los tres intentos anteriores han sido ciclos naturales, lo hablamos con la ginecóloga y optamos por esta opción, y la verdad es que las dos primeras veces fui a la IA con dos folículos, que la ginecologa insistía en si no había antecedentes de partos gemelares en mi familia (que no los hay).
Despues de tres negativos optamos por empezar con estimulación, y quizás estoy un poco asustada o a la expectativa de que va a pasar, y además "si no hay mucha actividad"..... en fin! Puregon 75 - 75 - 50 - 50 y vuelta a Ecografía....

martes, 6 de enero de 2009

Fin de fiestas



La cena muy bien....., pero hoy estoy como el día: lluvioso. ¿será por la vuelta a la matadora rutina? ¿será por la lluvia y el frío?
Tristeza, pesimismo, apatía, mal humor,..... sería fácil decir: será la regla.

lunes, 5 de enero de 2009

La ultima cena

Desde que vivimos en pareja y por tanto en Barcelona (con éste 6 años) todas las navidades hemos organizado una cena de amigos. Todo empezó con amigos, que como yo, estaban lejos de sus familias y reyes quedaba un poco colgado: amigos de Madrid (que para mi desgracia ya se volvieron a Madrid), de Pamplona... y si el primer año fuimos cuatro, el año pasado 12 y este año seremos 10, y amigos (ya no tienen que ser "desarraigados" como condición, jajja).
La verdad es que nos hace bastante ilusión, ayer miramos donde nos cabía la mesa, cuantas sillas nos faltaban (para que las traigan), ...... que gracia.
Espero que el menú sea del agrado de todos y la fiesta amena.

Por lo demás esperando la regla............

sábado, 3 de enero de 2009

Fin de año



Fin de año en familia (política) y nuevo año con nuevas ilusiones. Mi deseo estaba claro, no?. La cena, las uvas (todas y con su campanada) y el brindis.... todo perfecto, y el jaleo de los regalos, jajajaj.

En casa nuestr@s vecin@s hicieron "un conjuro esotérico" por nosotr@s, ya les dije que fuera especialmente dirigido a la fertilidad. Nos llenaron la terraza de globos que vimos al día siguiente, muy divertido (si pudiera sacar la foto del móvil...).

Hoy mi ultimo día de pastis y a esperar la regla (quien me ha visto y quien me ve, esperando con anhelo la odiada regla).

Animo a todas.