Hola, la verdad es que no tenemos mucho que contar: despues de la tempestad viene la calma.
Yo no noto nada, claro que cada vez que estoy cansada parece que haya que atribuirlo a dicho estado, pero no lo tengo claro. Ahora estoy de 7 semanas desde la fecha de la última regla.
La semana que viene vamos a la ultima ecografía de la clínica (el latido) y a final de semana también a la primera visita para el seguimiento en la Seguridad Social, que creo que es con la matrona.
Este fin de semana estuvieron en casa unos buenos amigos de Madrid, con sus dos nenas y estuvo muy bien. Mi amiga me regaló un blusón premamá, pero la verdad es que no quiero saber nada de accesorios hasta mas adelante.
Desde ayer estoy con dolor de garganta y congestión, es un rollo; debe ser el cambio de tiempo, a ver si ya cambia de una vez, que estoy de frio hasta la coronilla, y eso que aquí en Barcelona igual no tenemos de que quejarnos.
El día a día transcurre con el trabajo como protagonista, mi mujer tiene bastante trabajo y anda un poco agobiada, y yo hago de contrapeso.
Estoy esperando a la ecografia "del latido" para decirle la noticia a mas gente (amigos).
Cada mañana cuando desayuno hago un repaso a los blogs (por la noche también claro). Ha sido una pena estas últimas betaesperas, pero todo llegará.
Hasta otro día, y espero que con mas novedades.
Grandes 2017 Octubre
Hace 7 años