miércoles, 30 de julio de 2008

Empiezo a ver colorido


Todos los días tengo un estres, vaya semana.
Hoy he vuelto a entrevistarme en cuanto a mi futuro nuevo trabajo, para limar los últimos flecos. La verdad es que ese jefe es un encanto.
Tod@s mis sugerencias han sido atendidas, y además la semana que viene firmaré el contrato con fecha del 1 de septiembre, me iré de vacaciones supertranquila.

Estoy contenta e ilusionada.

En el antiguo trabajo (y actual) todo son sinsabores, pero ya solo me quedan dos días: jueves y viernes. Y ojos que no ven, corazón que no siente.

Hasta mañana.

lunes, 28 de julio de 2008

Días importantes



Las últimas semanas son dificiles y nos tienen inquiet@s, varias decisiones flotando en el ambiente, y finalmente voy a cambiar de trabajo.

Despues de casi 6 años se hace un tanto raro, pero las circunstancias mandan y quizás las etapas se acaban aunque nos queramos aferrar a lo seguro, a lo conocido, incluso a la rutina. Me quedan 4 días, empezarán las vacaciones e iré al sitio nuevo. Eso sí con una gran ilusión y ganas de empezar una nueva etapa.

Da miedo soltar la cuerda que nos ata a lo conocido, pero ya digo hay que tomar decisiones.

Hasta mañana

domingo, 27 de julio de 2008

Mi primer día

Llevaba tiempo pensando en crear un blog, pero la verdad es que no me considero una persona precisamente creativa. Ni siquiera se como lo voy a enfocar y aqui me teneis escribiendo.

Nashua nació hace ya mas de 8 años y con ella viví una época estupenda, una experiencia diferente, una manera diferente de relacionarme, y sobre todo conocer gente, mucha gente. Unos han pasado de largo y otros han dejado poso.

Nashua está aquí e iremos viendonos.

Besos.