Bueno ya hemos pasado dos semanas de esta nueva etapa de mamis trabajando y el peque en casa de la yaya.
El cada vez se porta mejor, jajajja, eso dice la yaya, y eso que dormir le gusta poco, pero es capaz de pasar ratos tranquilo él solito.
Los primeros días se peleaba con el bibe, pero ya es coser y cantar, se lo toma tan deprisa que a veces me entran dudas de si dejamos la cantidad adecuada, o nos quedamos cortas.
Me saco leche en el trabajo, y hay veces que incluso en 15 minutos estoy lista y con la toma entera para mi bebé. Recuerdo los primeros días con el sacaleches.... No estamos necesitando la congelada, bueno los lunes sí, pero repongo los viernes, e incluso puede que "gane" alguna toma, que imagino usaremos para las primeras papillas.
Tampoco hay problemas con el pecho, algunas habladurías dicen que cuando toman el biberon pueden desinteresarse por el pecho porque les requiere mas esfuerzo.
Pablo cumple hoy 5 meses, así que nuestro objetivo de lactancia materna parace que se va a cumplir. De aquí a un mes o quizás algo menos empezaremos con la alimentación complementaria: cereleas sin gluten y fruta como primeros pasos, pero lo que está claro son los beneficios a corto, medio y largo plazo de la lactancia materna y por eso nos hemos empeñado, a pesar de que es un poco engorroso en el trabajo y sería mas cómodo no hacerlo.
Nosotr@s vamos cansadillas, el peque se ha "adaptado" a los nuevos horarios y el finde a las 6:30 y 7:00 estaba dando chillidos en su cuna, que está en nuestra habitación, y estará mientras siga comiendo por la noche, que lo hace. Ahora me imaginaba todo mucho mas cansado, pero no descarto que sean las hormonas.
Como estoy con el pecho, sigo sin regla, mas de un año. Me encanta!!
Ahss y con el subidón no nos atrevemos a decir que nos plantamos con uno, por varios motivos: edades, infraestructura, economía,.... pero no nos atrevemos a asegurarlo. Jajjajaj
Bueno, saludos cordiales.
Grandes 2017 Octubre
Hace 7 años