viernes, 27 de agosto de 2010

Preparando las cosas para la guarderia



Parecía que no iba a llegar ese día, pero va a llegar: el viernes que viene Pablo empezará la guarderia, con 11 meses. Como ya era de esperar tenemos que ir a una privada. Fuimis a una reunion hace meses y no me acuerdo de nada de lo que había que llevar, tengo una pequeña lista y creo que solo he comprado la crema del culo:
- Peine con caja, pero si yo lo peino con la mano, no tenemos peine en casa desde que se romió
- Objeto afectivo, pero.....si se lo lleva a la guarderia no lo tiene en casa, o hay que llevarlo y traerlo, o le creamos un objeto afectivo en esta semana
- Pañales: llevamos un paquete entero, o vamos llevando pañales??
- Certiificado medico de que no padece enfermedad contagiosa. La verdad es que no pienso pedir hora en el medico para esto, ya lo llevaré.
- Fotos carné, menos mal que el phtoshop y mi padre son fantasticos.
- Album de fotos, CD virgen....

En fin que voy a tener que ir con una troley a la guarde el primer día.

Por otra parte soy bastante racional y cerebral, así que trataré de no ser una histérica (y creo que lo conseguiré), pero que penita cuando te mira y te mira cuando te vas, o hace intento de hacer algún pucherillo (como algun día aislado cuando ahora me voy a trabajar y se queda con su madre).
Deje una semana de vacaciones para hacer "la adaptación".

En fin, una experiencia mas en esta aventura.

domingo, 15 de agosto de 2010

Vacaciones

Hola a tod@s!
Ya de vuelta de las vavaciones. Este año optamos por vacaciones en familia: primero con la mia en la playa, que ha resultado bastante gratificante. A Pablo le encanta el agua, se ha bañado un par de veces, o en su flotador independiente o con las mamis. Ha disfrutado con los abuelos, tios y primos. Despues con la familia política: con los yayos, titas y primos....... mucho jaleo.

Mañana empiezo a trabajar, y mi mujer se queda con Pablo hasta que empiece la guarderia.

Seguimos teniendo sobre la mesa el tema de ir a por el segundo, aunque a días no asaltan las dudas: sobre todo el cansancio fisico (y Pablo es buenisismo) y el tema económico.

Os tendre informadas, ahora voy a leer las novedades.