domingo, 21 de junio de 2009

Educacion maternal

Creo que le llamó así la matrona cuando se refirió a las típicas clases de preparación al parto.
Veo que me voy a quedar sin hacerlas. Salimos de cuentas el 14 de octubre, me dijo si queria hacerla la educación ya, le dije que sí pero..... en un mes nos vamos de vacaciones y todavía no se sabe la fecha de inicio.
Le pregunté si no podía ser despues del verano (llamese septiembre) y me djo "no vas a llegar". Mmmmmmmmm ¿a donde? jajjjaajjajaj, me imaginé que entre que empieza el curso o no, y lo que dure, estariamos en un santiamén en octubre, e imagino, de nuevo, que se refería a esto.
En fin!! me veo buscando en la red un cursito...

Saludos a tod@s.

miércoles, 10 de junio de 2009

Recursos Humanos

Hoy fui a RRHH a informarme exactamente de la baja maternal y esas cosillas. Aun estoy en la mitad del embarazo y ya me parece poco el tiempo que voy a tener.
Son 112 días de baja maternal, vamos que no llega a los 4 meses.
Despues me interesaba preguntar el tema de la lactancia materna, y si se podían juntar o acumular los días. Es 1 hora por día laborable "trabajado" desde que acaba la baja maternal hasta que la criatura cumple 9 meses de edad. "Trabajado" porque si seguidamente a la baja maternal coges tus vacaciones, o una excedencia esos días no cuentan para acumular una hora, no es mi caso vamos. Total que me salían 14 días laborables mas, unas tres semanas, creo que optaré por esto.

:)

jueves, 4 de junio de 2009

Sin nombre

Creiamos tener alguna idea para el nombre de nuestro hijo, pero puse en duda que estuviera convencida, esperaba o espero (por ciencia infusa que se dice) encontrar el nombre que me parezca especial, pero.... Yo estoy bastante tranquila, mi hermana me ha dicho que ellos cambaron en el ultimo mes, pero mi mujer está tensa, y le llama "el sin mobre" con cierto tonillo "raro", que si no lo hablamos,..... y venga listas de nombres, y todo el mundo pregunta lo mismo, y da un sinfin de ideas.....
No se.....