miércoles, 25 de febrero de 2009

Rutina

Hola, la verdad es que no tenemos mucho que contar: despues de la tempestad viene la calma.
Yo no noto nada, claro que cada vez que estoy cansada parece que haya que atribuirlo a dicho estado, pero no lo tengo claro. Ahora estoy de 7 semanas desde la fecha de la última regla.
La semana que viene vamos a la ultima ecografía de la clínica (el latido) y a final de semana también a la primera visita para el seguimiento en la Seguridad Social, que creo que es con la matrona.
Este fin de semana estuvieron en casa unos buenos amigos de Madrid, con sus dos nenas y estuvo muy bien. Mi amiga me regaló un blusón premamá, pero la verdad es que no quiero saber nada de accesorios hasta mas adelante.
Desde ayer estoy con dolor de garganta y congestión, es un rollo; debe ser el cambio de tiempo, a ver si ya cambia de una vez, que estoy de frio hasta la coronilla, y eso que aquí en Barcelona igual no tenemos de que quejarnos.
El día a día transcurre con el trabajo como protagonista, mi mujer tiene bastante trabajo y anda un poco agobiada, y yo hago de contrapeso.
Estoy esperando a la ecografia "del latido" para decirle la noticia a mas gente (amigos).

Cada mañana cuando desayuno hago un repaso a los blogs (por la noche también claro). Ha sido una pena estas últimas betaesperas, pero todo llegará.

Hasta otro día, y espero que con mas novedades.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Primera eco



Ayer fuimos a la Clinica y nos hicieron la primera eco (aquí está). Pensamos que sería el último día, pero proponen otra eco mas hasta que se vea el latido. Nos parece bien.
Auqnue lo que se ve es poco, parece todo mas real.

lunes, 16 de febrero de 2009

Atenció a la dona

Efectivamente no tenía que ir a mi médico de cabecera, y no he ido, ehh. Esta mañana llamé por teléfono a mi Centro de Salud, y esoy gratamente sorprendida: me han hecho varias preguntas (nombre, año de nacimiento, fecha de la útlima regla) y sin tener que ir me han dado cita para el 5 de marzo (en 15 días aprox) y me daban para antes, pero por horarios no podía. No se porque pensé que se demorarían mas.

El viernes fui al Endocrino y me ha mandado medicación. Mi tiroides "enfermo" no es capaz por sí solo de responder a los requerimientos del embarazo y no es capaz él solo de fabricar hormona tiroidea, así que antes de que yo se la robe al feto, pues me la tomo; jajajjajaja, ha quedado bien la explicación, no??

Sigo sin notar nada de nada.
Mañana ecografia de la clínica, y supongo que la última visita allí.

:)

domingo, 15 de febrero de 2009

Termomix



Hoy le dedico la entrada a este estupendo invento.
Nos la regalaron cuando nos casamos. Yo no estaba muy segura de quererla, pensaba que nos aburririamos (y con lo que vale...). Pero hemos llegado al equilibrio perfecto: no solo la usamos a ella, ni mucho menos, y además la usamos con frecuencia: crema de calabacín, patatas a lo pobre, gazpacho (en veranito), albóndigas (necesita sartén también por supuesto), masa para croquetas, garbanzos, masa para quiche, ... y mas que la usaremos cuando venga la criatura.

Estupendo invento. Además de su libro de recetas, hay multiples recetas por internet.

Saludos y mucha suerte en las diversas betaesperas (Mari-Inma; Luz-Marta, Silvia-Eva, Lau-Bego,...espero no dejarme a nadie)

miércoles, 11 de febrero de 2009

Poniendo orden



La verdad es que si tuviera que decidir por cual es nuestro estado de ánimo, tendría que seguir diciendo que no nos hemos hecho la idea. Estamos bastante contenidas. Esto vienen ayudado de que no noto nada de nada (para mi mejor), pero es raro; y de esa sensación de que ¿y si pasa algo?
Hemos tardado varios días en contactar con la clínica (realmente dos, pero como estaba el fin de semana), tenemos una ecografia la semana que viene, y creo que es el día meta para decirselo a alguna gente cercana mas; la semana que viene también voy al médico de cabecera para que me diga que pasos he de seguir (imagino me mandará al ginecólogo, ¿tarda mucho?), he pedido cita con el Endocrino.....

La semana que viene mas..

jueves, 5 de febrero de 2009

No acabo de creermelo

El día ha sido una odisea, bueno epezamos por la noche que he dormido fatal, casi llego tarde a la analítica y despues, toda la mañana esperando supernerviosa. A las 14:30 confirmado: BHcG: 84,2 = según este laboratorio embarazo 0-2 semanas.
Buff yo no me hago la idea. Ahora por primera vez en el día estoy algo mas tranquila.
Mañana contactaremos con la Dra y a ver que hay que hacer (para cuando la ecografia).

Saludos.
A pesar de la felicidad no estoy muy inspirada para hacer esta entrada, pero os lo debía.

miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Que es esto?



Ayer llegó a nuestras manos este artilugio, no lo compramos, nos lo regalaron, y ¿como no usarlo?, aunque en el fondo sabíamos que no debíamos. Esta mañana (día 14 de IA) lo hemos hecho y no se si se apreciará en la foto, línea rosa hay, pero mas delgada y mas ténue, pero la hay.

Mañana tengo la Beta así que ya se que saldremos de dudas, pero era para generar debate. Los negativos siempre se quedan en blanco?, ¿esto es un débil positivo?, ¿alguna le salió esto y luego fue negativo?

Espero que pronto salgamos de dudas.