jueves, 30 de octubre de 2008

Tomates verdes fritos



En algún sitio, que no recuerdo, leí:
"Como muchas ya sabreis la famosa película Tomates verdes fritos es una adaptación de la novela homónima de Fannie Flag. En dicha novela la relación entre Idgie -interpretada por Mary Stuart Masterson- y Ruth - interpretada por Mary Louise Parker- era claramente lésbica, pero en la película se dibujó como una amistad y había que escudriñar en el subtexto para intuirla."

El otro día llena de hastío me puse a investigar y lo he comprado, de segunda mano, estoy deseando que me llegue.

Ahss... me vino la regla la semana pasada.

jueves, 23 de octubre de 2008

jueves, 16 de octubre de 2008

jueves, 9 de octubre de 2008

Inseminación


Ayer fue nuestra segunda inseminación, estoy bastante animada, aunque el primer negativo fue un poco palo y hemos de tomar la espera de otra manera; no como si ya estuviera embarazada.
Claro, que acabo de leer las estadísticas y seguro que para el centro son muy buenas, pero a mi me desesperanzan un poco:
"En cuanto a los resultados obtenidos con inseminación artificial, destacamos que de cada 100 ciclos de inseminación 13 resultan en gestación, y de cada 100 parejas que completan 4 ciclos, 60 consiguen gestación. De todos los embarazos conseguidos, un 15-20% son gemelares y otro 15% se malogran".
Es decir un 13%, es poco verdad..... y algo mas del 50% despues de 4 veces..... Un poco negro, no???.
He hecho de nuevo un ciclo natural, es decir sin estimulación (sí de la ovulación el día antes), y si fallamos no se cual será el planteamiento, si cambiar de técnica o seguir y seguir.

Hasta pronto!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Ya llegó el día: cumpleaños.



El encanto de la personalidad Rata es conocido y apreciado por los demás. Suele ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda siempre en desventaja. Es incansable trabajadora y ahorrativa, consiguiendo que sea muy fácil llevarse bien con ella. Pero sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio.
A pesar de su personalidad ahorrativa, ejerce un poder de atracción tal sobre los demás que jamás le faltarán admiradores. Superficialmente, una persona del signo Rata puede parecer reservada, pero realmente no lo es.
La Rata aprecia realmente a sus amigos y familiares. Frecuentemente se involucra con la vida y los problemas ajenos. Aún así, nunca se puede estar seguro de cuál es su postura y su actitud. Su capacidad para amar sólo puede ser superada por su astucia y su afición por el ahorro de dinero.
Por más que la Rata tienda a ser reservada con sus sentimientos, siempre se puede decir cuando está alterada porque tiende a volverse quisquillosa e impertinente y como es activa y sumamente laboriosa, lo que más la irrita son la pereza y el despilfarro.
Entre sus aspectos negativos está que les encanta enterarse y contar cotilleos, criticar, establecer comparaciones, murmurar y negociar.